Páginas vistas en total

lunes, 7 de abril de 2014

Stefan's Diaries - The Craving - L.J Smith

The Craving
Libro #03

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con su ego vampírico. Los acontecimientos de los últimos meses le han serenado y la niebla de su propia sed de sangre se ha comenzado a levantar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obliga a matar a los seres humanos para sobrevivir, en su lugar, se alimenta de animales en el Parque Central. Pero la vida tranquila que se prevée se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a Nueva York, de que pertenece a la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay un nuevo villano. Un vampiro que busca venganza por la muerte de uno de los Salvatore. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra un enemigo más grande todavía.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿No tienes el cuarto libro, "El destripador"? Te lo agradecería mucho si lo subieras.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, una consulta, ¿no tienes los libros de Divergente, pero relatadas por Cuatro, Tobias? Se llaman "El Transferido" - "El Iniciado" - "El Hijo" - "El Traidor". Yo sólo tengo "El Transferido" no he podido encontrar los demás en español, me preguntaba si tu los tenías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey no!! pero sera busqueda esta semana y lo publicare!!!
      Luna

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! He buscado este libro por todos lados, te lo agradezco mucho, enserio. Ojalá puedas subir pronto "El Destripador" te amaría mucho más. ¡Cuídate, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuenta!!! tan pronto lo tenga lo subo!
      Luna

      Eliminar
  4. pofa ayudenme no lo puedo bajar y qiero leerlo... me qude muy emocionad@ con los anteriores

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta la serie y los libros me podrías mandar los del diario de stefan...no los he podido conseguir mi correo es natsbas75@gmail.com en verdad te agradecería mucho

    ResponderEliminar