Páginas vistas en total

viernes, 11 de julio de 2014

Cronicas Lunares - Cress - Marissa Meyer

Cress
Libro #03

En el tercer libro de la saga superventas Crónicas Lunares de Marissa Meyer, Cinder y el capitán Thorne son fugitivo de la ley. Ahora, con Scarlet y Lobo a remolque, planean derrocar a la Reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.
Su mayor esperanza yace en Cress, una chica encerrada en un satélite desde su infancia cuya única compañía han sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente. Desafortunadamente, Cress está siendo obligada a trabajar para la Reina Levana y acaba de recibir órdenes de encontrar a Cinder y a su apuesto cómplice.
Cuando un atrevido rescate se va a pique, el grupo se seapara. Cress ha conseguido por fin su libertad, pero a un precio más alto del que esperaba. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai, especialmente una ciborg mecánica. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero posiblemente sean la única esperanza que éste tenga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario