Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Las Cronicas de Nick - Infamous - Sherrilyn Kenyon

Infamous

Ir a la escuela. Sacar buenas notas. Mantenerse alejado de los problemas. Este es el mandato para la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es el típico adolescente. Es un chico con un destino que ni siquiera entiende totalmente. Su prioridad es seguir con vida mientras todos, incluso su propio padre, intentan matarlo.

Ha aprendido a aniquilar zombis, levantar a los muertos, la intuición y la clarividencia. Entonces, ¿por qué es tan difícil aprender a conducir? Pero esta no es la principal habilidad que tiene que dominar. Sobrevivir lo es. Y para poder sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Se encuentra en el punto en que puede convertirse en el mayor héroe que la humanidad haya conocido... o ser el que acabará con el mundo. Con nuevos y viejos enemigos reuniendo fuerzas, tendrá que llamar a cada parte de sí mismo para luchar o perderá a todos aquellos que le importan. Incluido él mismo.

NOTA. Para los seguidores de la saga Dark Hunter, este libro fue publicado en EEUU después de Sed de Venganza (Retribution).

No hay comentarios:

Publicar un comentario