Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Serie Everneath - Everbound - Brodi Ashton

Everbound
libro #02

Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.

Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico malo inmortal que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath. Nikki y Cole descenderán al Everneath, sólo para descubrir que su viaje será más difícil de lo que había previsto, y más mortal.

Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta. En esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton prueba los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario