Páginas vistas en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Saga Atlantis - Gena Showalter

Atlantis


Corazón de dragón

Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas.... entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias.... sumérgete en la Atlántida.

En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.
Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.

Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.

La joya de Atlantis

Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultra secreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡no una piedra! Y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza.

La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de la Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a un monstruo de la legendaria ciudad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros –y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.

El rey de las ninfas
Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.
Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior.  Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz...

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.


El último desafío
Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.



The Amazon's Curse
Relato corto dentro de la antología "Into the Dark"

Zane, el feroz vampiro guerrero, había sido reducido a la esclavitud por las amazonas. Nola, una de ellas, arrastraba una maldición que la hacía invisible. Estos dos enconados enemigos debían superar un pasado que los atormentaba para entregarse al amor que podría devolverles la libertad…

3 comentarios:

  1. SOLO LLEGA HASTA LA SAGA LA MALDICION DE LA AMAZONA? NO HAY MAS??

    ResponderEliminar
  2. Si eso mismo me pregunto no hay mas libros?

    ResponderEliminar
  3. Si eso mismo me pregunto no hay mas libros?

    ResponderEliminar