Páginas vistas en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Serie Alien Huntress - Gena Showalter

Alien Huntress 

Awaken Me Darkly
Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley. Los "otros-mundos" son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas". La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana. 
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de "otros-mundos" más peligrosas. Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones, en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos en serie a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe

Enslave Me Sweetly

Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla.

Savor Me Slowly

Mishka Le’Ace fue creada para ser una agente encubierta… literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer…
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le’Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona… y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le’ Ace, incluso si Le’Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.

Tempt Me Eternally
Dentro de Deep Kiss of Winter

El Aleaha Love puede ser cualquiera persona, literalmente.

Unicamente con el contacto de piel a piel, ella puede cambiar su apariencia, asumir cualquier identidad. Su interruptor de identidad más reciente ha hecho de ella un agente del A.I.R. (Alien Investigation and Removal, en español: Investigación y Exterminación de Alienígenas) y su misión es capturar a un grupo de guerreros de otro mundo. Sólo que es ella la que termina capturada.


Breean, un comandante piel dorada conocido por voluntad de su hierro que es a la vez peligroso y terriblemente seductor, amenaza a su nueva vida. Porque por primera vez, Aleaha sólo quiere ser ella misma.

5 comentarios:

  1. hola quisiera saber si me puedes mandar todos los libros de gena showalter a mi mail xq se me hace dificil descargarlos y de verdad quiero leerlos, mi mail es Marromano91@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Porfar envame la saga a mi cuenta
    X que los amo y los quiero


    Deysifernandaperezgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasas la saga?

    Librosdeunalectora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me pasan esta saga mi e-mail es turquito5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. porfa yo la quiero me la mandan se los ruego toniajocabell@gmail.com

    ResponderEliminar