Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Saga las 16 Lunas - Kami Garcia y Margaret Stohl


Saga de las 16 lunas

Hermosas Criaturas

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
  



Hermosa oscuridad

Ethan Wate solía pensar que Gatlin, la pequeña ciudad sureña que siempre había llamado su hogar, era un lugar donde nada cambiaba. Entonces conoció a la misteriosa Lena Duchannes, quién le reveló un secreto que había estado siempre escondido. Un Gatlin que ocultaba antiguos secretos bajo sus verjas cubiertas de musgo y sus aceras agrietadas. Un Gatlin donde una maldición había marcado a la familia de Lena durante generaciones. Un Gatlin donde lo imposible, lo mágico y ciertos eventos perturbadores de la vida pueden suceder.

Incluso pudiendo llegar a causar la muerte.

Juntos podrán enfrentarse a cualquier cosa que Gatlin les arroje, pero después de sufrir una trágica pérdida, Lena empieza a alejarse, guardando secretos que pondrán a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan conocen el lado oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Perseguido por extrañas visiones que solo él puede ver, Ethan se verá sumergido en la revuleta historia del pueblo y se encontrará atrapado en la peligrosa red de pasajes subterráneos que se entrecruzan en el Sur, donde nada es lo que parece.



Hermoso caos



Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?

Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar.


A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.



 Hermoso final


Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante localidad sureña de Gatlin. Nunca creyó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, que desvelaría un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca se imaginó que se vería obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. De modo que cuando Ethan despierta después de los escalofriantes sucesos de la decimoctava luna, solo tiene un objetivo: encontrar la forma de regresar con Lena y aquellos a quienes ama.

En Gatlin, Lena está haciendo un trato para conseguir que Ethan regrese, jurando hacer todo lo que sea necesario… aunque eso signifique confiar en viejos enemigos o poner el peligro las vidas de familiares y amigos de que Ethan tiene que proteger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario