Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

Nominacion a PREMIOS LIEBSTER!!!



PRIMERO que nada gracias a In a relationship with a Book y Al escondite de Kitty por las nominaciones!!!!! de verdad que nunca me imagine que me nominarían por segunda y TERCERA VEZ!!!

Para acortar el cuento, voy a responder las once preguntas de cada una en una sola entrada.

Normas del Premio:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

Bueno ahora van mis respuestas a el ESCONDITE DE KITTY:


1. ¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue?
      Comprando unos cauchos para mi bebe!!! XD

2. ¿A qué historia le cambiarías el final si pudieses?
     A ninguna, cada final la hace especial, no cambiaria nada.

3. ¿Cuál ha sido la película más larga que has visto?
      Harry Potter o Titanic.... No me acuerdo. AH Armagedon Creo.

4. La portada más bonita que hayas visto.
     Despierta de Across The Universe de Beth Revis

5. La portada más fea que hayas visto.
    TODAS las de Anita Blake.

6. ¿Hay alguna serie que en su momento te gustó pero al volver a verla ya no?
     Roswell, me encanto, y la veo cada ves que puedo.

7. ¿Cuál dirías que es tu estudio de animación preferido?
      Disney, Pixar....??
     
8. ¿Tienes algún objeto de merchandising? (de libros, de películas, de manga... de lo que sea)
     NO. al menos que cuente yo misma?? jajajajja

9. Un personaje ficticio al que te gustaría darle una paliza.
    Bill de Vampiros Sureños. NO LO SOPORTO!

10. Una imagen que te guste mucho (de lo que sea, pero hay que ponerla)

11. ¿Tienes algún poster en tu habitación? Si es así, ¿cuál?
        NO.  no me gustan ni los espejos en el cuarto.



Bueno ahora van mis respuestas a el IN A RELATIONSHIP WITH A BOOK:

1.- ¿Por qué te gusta leer?
      Esa es una pregunta a la cual No tengo respuesta. simplemente me Gusta.

2.-Personaje favorito masculino
     Facil... Erik Nortman.

3.-Personaje favorito femenino 
     En estos momentos Cat de Cazadora de la Noche de Jeaniene Frost

4.- ¿Quien es tu escritor favorito?
       No tengo uno en particular. Tengo varios, solo por citar algunos: Gena Showalter, Lisa Kleypas,    Kresley Cole, Jessisa Sorensen, Neil Gaiman, Laura Kinsale.

5.- ¿Te gustaría escribir tus propias historias?
       De hecho las Escribo, pero todavia nada que publicar.

6.-¿Por que crees que  a mucha gente ya no le interesa leer? 
     simplemente porque no se les fomenta la lectura como algo cotidiano, solo lo ven como un deber cuando hay que hacer algo.

7.-¿Hay libros que han cambiado su vida de alguna manera?
      TODOS!!!! simplemente me han echo apreciar ciertos puntos de vista que realmente no apreciaba antes.

8.-Haces reseñas en tu blog?(Pon el link de alguna)
     NO. no me gusta, porque cada libro es dieferencte para cada persona, y si simplemente a mi no me gusto el libro, puede que a la persona que lea mi reseña no lo lea por mi opinion, y ese sea el libro que cambie su vida.

9.-Tienes alguna película favorita basada en algún libro
     Stardust de Neil Gaiman

10.-Si escribieras un libro acerca de tu vida ....  ¿ Qué titulo le pondrías?
       ......... EL........DUR......... NOC. XD

11.- Tienes alguna serie de TV favorita basada en algún libro?
        Vampire Diaries


MIS PREGUNTAS:

1.- Libro que te llevo a la locura de la Lectura.
2.- Personaje al que simplemente Besarias si los vieras.
3.- Chocolate o Vainilla?
4.- Si lees prefieres musica o silencio?
5.- Porque manejar un Blog?
6.- Romántica, Romántica paranormal, Erotica, Juvenil.... ?
7.- Cuero o al Natural?
8.- Perfecto personaje para amar hasta la Eternidad?
9.- Perfecto personaje para tener hijos?
10.- Perfecto personaje para matar?
11.- Porque Respondes a las Preguntas?

(Si.... tengo un poco de humor negro.)

Mis nominados son :
1.-Yo leo y Me Divierto
2.-Un Heroe para Rose
3.-Love of Dreamss
4.-Kynem Libros y Peliculas
5.- Libro Ataque
6.-Deseos al Anochecer
7.-Raxx Dos Corazones
8.-Cristal la Guerrera Esmeralda
9.-Astral Romances
10.-El Corazon de los Libros
11.- El Rincon Desastre



5 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara el premio, Luna ^^

    Jaja me he reído mucho con lo de Bill XD Pobre hombre... aunque al lado de Eric no tiene nada que hacer XD

    A mí también me gusta Vampire Diaries, incluso más que los libros... aunque eso no es difícil porque los libros no me gustaron mucho, que digamos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual en lo de vampire diaries. soy del Team Delena!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Ohhhhhh muchísimas gracias por la nominación!!!

    Vaya parece que coincidimos en algunos gustos por lo que veo en tus respuestas...

    A ver si esta semana puedo dejar los premios en mi blog ;)

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. De nada!!!! Es Bueno conseguir personas con gustos afines!!
    Saludos
    Luna

    ResponderEliminar