Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

Saga Teardrop - Teardrop - Lauren Kate

Teardrop
Libro #01


Nunca, jamás llores… La madre de Eureka Boundreaux instruyó esa regla a su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto y rubio chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes.
Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un inquietante cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró hasta hundir un continente entero en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó.
De Lauren Kate, viene una épica saga de romance espectacular, devastadores secretos, y magia oscura… un mundo donde todo lo que amas puede ser arrebatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario