Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

Serie Providence - Jaime Mcguire


Providence
Libro #01

A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra en el centro de una guerra entre el Infierno y la tierra.

Mientras lucha con el dolor por la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad... o eso cree.

A pesar de que su sorprendente buen aspecto y sus misteriosos talentos son una distracción bienvenida, pronto se hace evidente que Jared sabe más sobre Nina que incluso sus amigos en la Brown University. Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para conservar a la mujer que había nacido para salvar al compartir el secreto que había jurado proteger.

Cuando antiguos socios de su padre comienzan a seguirla en la oscuridad, Nina se entera de que su padre no era el hombre que pensaba, sino un ladrón que robaba a los demonios. En busca de la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que no esperaba, algo que el infierno quiere y sólo ella tiene la llave.

Requiem
Libro #02

Soñar con los muertos podría significar una mala noche para cualquiera, pero para Nina Grey esto era una advertencia.

Aún recuperándose de su último encuentro con el infierno, Nina lucha con no sólo su vida como estudiante de la Universidad de Brown, sino también como interna en Titan Shipping, la compañía de su padre. Las pesadillas recurrentes sobre la muerte violenta de su padre se han convertido en una evento nocturno, pero al estar abrumada por la culpa de la inesperada partida de Ryan a las Fuerzas Armadas, y con el corazón roto por Claire estando al otro lado del océano para protegerlo, Nina cree que sus noches de insomnio son el menor de sus problemas... pero se equivoca.

Preocupado por el deterioro de la salud de Nina, Jared debe robar de nuevo el libro de Shax en busca de respuestas. En la lucha contra los nuevos enemigos y con la ayuda de nuevos amigos, el peor temor de Jared llega a buen término. Desesperado, se enfrenta a una elección: Luchar con el Infierno solo o iniciar una guerra con el Cielo.

Eden
Libro #03

Ella había visto lo indecible.

Había descubierto lo incognoscible.

Ahora, lucharía contra lo invencible.

En la tercera y última entrega de la serie Providence, Nina Grey se casará con el hombre equivocado, llevará al niño que nunca debía de haber nacido y luchará en una guerra que no puede ganar.

Frente a la imposible tarea de proteger a su nueva esposa y su hijo no nacido contra la agonía del Infierno, Jared Ryel no se puede permitir ningún error.

Presionado para devolver el Naissance de Demoniac a Jerusalén, vuelve a St. Anne para descubrir las respuestas que estuvieron delante de él todo el tiempo.

Juntos, deben sobrevivir el tiempo suficiente para que su hijo los salve... y al mundo entero.


GRACIAS A FALLEN ANGELS Y BOOKZINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario