Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Alma del Highlander - La tierra de las Conquistas - Sonia Marnen

La Tierra de las Conquistas
Libro #03


En esta tercera entrega de la saga le toca el turno a Alexander MacDonald, hijo de Duncan y Marion (protagonistas de El tiempo de los cuervos) y nieto de la pareja iniciadora de la saga, Liam y Caitlin (El valle de las lágrimas).
La historia comienza con un Alexander de apenas trece años, que tras haber estado alejado de su hogar en el valle de Glencoe debe enfrentarse a un futro incierto, no sabe a que lugar pertenece, ni a que clan a los MacDonal o a los Campbell, la familia de su madre que lo ha criado.
Intentando encontrar su futuro y después de varias batallas decide cruzar el océano junto al ejercito inglés para luchar en la conquista de Canadá.
Es durante una de esas batallas, transcurrida en la localidad de Québec cuando Alexander conoce a la bella Isabel Lacroix. Aunque deben sortear numerosos obstáculos y adversidades del amor de la pareja es demasiado fuerte. Alexander comienza a ver la luz en su camino, sabe lo que es, a donde pertenece y sobre todo a quien ama, a su familia y sobre todas las cosas a Isabel.
Pero el destino puede tener otros planes para ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario