Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Apadrina un Blog!!

Hola!!!!!

Bueno esta idea me parece super fantástica  ya que a aquellos (como yo) que no tienen casi seguidores, se les da la oportunidad de ser conocidos a través de otros blogs MAS conocidos.

Se lo que es empezar de cero con un blog!!!  Tenia antes El Paraiso de Luna, pero me lo cerraron ;-(!!!
así que me encanta poder fomentar el crecimiento de Blog Literarios en la red, y así llegar a las millones de personas que se mueren por leer un libro y en su pais no estan disponibles.

Asi que Humildemente empezare como ahijado, pero espero que pronto, y con muchas ansias, pueda apadrinar a tantos blogs como me sea posible, y en la medida de lo posible ayudarlos como me ayudan a mi!!!

Saludos
Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario