Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Entre dos Tierras - Laurell O´Donell


Entre dos Tierras
Ryen de Bouriez consigue forjarse una reputación tal que a su rey no le queda otra mas que nombrarla caballero de Francia, a pesar de su enfado al descubrir el engaño, pues Ryen resulta ser una mujer y no un hombre como todos pensaban. Pero en cinco años Ryen demuestra que le hace honor a su título de caballero en la guerra contra Inglaterra, ganándose el sobrenombre de El Ángel de la Muerte. No obstante, los motivos de Ryen para dedicarse a las caballerías en vez de a gobernar un castillo o buscar esposo van más allá de jugar a ser un hombre: ella sólo quiere que su padre la mire con el orgullo con que mira a sus hermanos, Lucien y André. 

Bryce Princeton, apodado el Príncipe de las Tinieblas, es el más hábil, temible y el mejor de los caballeros que posee Inglaterra, así como el escogido por su rey para ir a Francia y matar al implacable Ángel de la Muerte antes de que Inglaterra invada ese país. Bryce está tan seguro de sí mismo que subestima a su enemigo, lo cual le pasará una cara factura. Pero, a pesar de todo, lo que más desconcierta y enfada a Bryce es que su némesis es una mujer.

En el campo de batalla, defendiendo cada uno su país y su honor, surgirá una pasión entre la fuerza de Inglaterra y el orgullo de Francia que absolutamente nadie había previsto. Una atracción que desencadenarán unas palabras dichas sin intención pero con el corazón: 

«Eres bella.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario