Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clarke


Cazadores de Sombras
Mil años atrás  el ángel Raziel Mezclo su sangre con las de los hombres y creo la Raza de los Nefilin. Mitad ángeles  Mitad humanos, caminan entre nosotros, Invisibles pero omnipresentes, están aquí para protegernos.
Se llaman así mismos Cazadores de Sombras

Los Cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris, entregado por el ángel  su misión es proteger al mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, que viajan de mundo en mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Ademas, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y  hadas.

Sus fieles ayudantes son los Hermanos Silenciosos. Con sus labios y ojos sellados, los hermanos silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, necropolis que se encuentra bajo la ciudad de Nueva York, la cual alberga los restos de los Cazadores de sombra, ademas custodian los Instrumentos Mortales, tres objetos divino que el Ángel Raziel le lego a sus hijos: La espada, El Espejo y la Copa.

Durante mil años, los Nefilin siempre habían protegido los Instrumentos Inmortales, hasta que empezó la Guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los Cazadores de Sombras. Aunque Valentine, el líder rebelde, lleva años muerto, las heridas que dejo a su paso, todavía no han cicatrizado.

Hoy hace 15 años que termino la guerra. Es agosto en Nueva York y las calles parecen derretirse bajo el calor sofocante. En el submundo se rumorea que Valentine ha vuelto con un ejercito de soldados olvidados.

Y la copa Mortal acaba de desaperecer....

Bienvenidos al mundo de Cazadores de Sombras...

Orden de Lectura:
1º Ciudad de Hueso
2º Ciudad de Ceniza
3º Ciudad de Cristal
4º Los orígenes. Ángel Mecánico.
5º Ciudad de Ángeles Caídos
6º Los orígenes. Príncipe Mecánico.
7º Ciudad de las Almas Perdidas
8º Los orígenes. Princesa Mecánica.
9º Ciudad de Fuego Celestial

No hay comentarios:

Publicar un comentario